En Microshop nos esforzamos por ofrecer un proceso de envío rápido y seguro para que disfrutes de tus productos lo antes posible. Aquí te proporcionamos un resumen de nuestra política de envíos:

Tiempo de Procesamiento: Todos los pedidos son procesados desde que se realiza la compra. Nos aseguramos de que tu pedido sea empacado con cuidado. Contamos con un plazo de tiempo maximo para despachar tu compra de 10 dias habiles.

Empresa: Los envios de los productos adquiridos a traves de nuestra pagina web se realizaran a traves de la empresa Correo Argentino. Siendo esta empresa la mas representativa dentro del territorio argentino.

¡Envio Gratis!
En Micro Shop tenemos como politica de empresa, que el cliente disfrute de los productos teniendo el envio totalmente bonificado. Es decir, tenemos envio gratis en los productos que superen los $15.000 (TODOS LOS PRODUCTOS). Este envio considera unicamente el Envio Nube CLASICO a Domicilio o Sucursal. Quedando los servicios premium de mensajeria rapida o Express a cargo del cliente.

LA EMPRESA, NO SE RESPONSABILIZARA POR LOS DAÑOS OCACIONADOS EN EL SISTEMA DE LOGISITICA. ES DECIR, UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO CON ENVIO GRATIS, MICRO SHOP NO SE HARA RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCACIONADOS POR LA EMPRESA LOGISITICA (CORREO ARGENTINO).  

Unicamente brindaremos la atencion y los datos correspondientes para que el cliente se haga cargo de su reclamo ante el Correo Argentino.

Tiempo de entrega: Las entregas tienen un plazo de entrega maximo de 7 (siete) dias habiles, contando desde el momento que se despacha su paquete. Este plazo puede verse afectado por diversos asuntos, siendo estos aclarados al cliente en caso de suceder. Por ejemplo: Hurto, feriados, paro de transporte, etc.

Seguimiento de Pedidos: Mantente informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Una vez que tu paquete sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente. Puedes rastrear tu pedido directamente desde la pagina del correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

IMPORTANTE: Si el correo no encuentra a nadie en el domicilio que reciba el paquete, lo llevara a la sucursal mas cercana, donde permanecera durante los proximos 5 dias habiles. Este proceso se puede consultar en el seguimiento del paquete en la pagina del correo, o llamando a la sucursal mas cercana. Para retirar su paquete debera acercarse con su DNI  y el codigo de seguimiento brindado por nosotros. En caso de no retirarse en los 5 dias su paquete retorna a nuestro deposito y nos pondremos en contacto para coordinar el reenvio cuyos gastos corren por parte del cliente.

Entrega Segura: Nos asociamos con servicios de entrega confiables para garantizar que tus productos lleguen a ti de manera segura y en las mejores condiciones posibles. La seguridad de tus productos es nuestra prioridad.

Atención al Cliente: Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu envío, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Ademas podes contactarte con Correo Argentino siempre que consideres.